SOBRE MÍ

 

 

Para mí, una cultura organizacional fortalecida, da como resultado colaboradores informados y motivados, que cumplen con metas no por un salario, sino porque les apasiona su trabajo; y tener un\npersonal apasionado, se traduce en un negocio exitoso. Es por esto que la Comunicación Estratégica me entusiasma muchísimo, porque es innovar, generar cambios y fortalecer nuestras empresas con creatividad.

La organización de eventos es una de mis pasiones.  Mi experiencia en organización de eventos de la Red de Mujeres Municipalistas me hizo ver que es una de las habilidades que poseo, muy posiblemente por mi responsabilidad, orden y buen trato a las personas.

Al ser profesional en Comunicación Colectiva, con énfasis en Comunicación Audiovisual y Multimedial y con mi experiencia en producción audiovisual, gestión de redes sociales, estrategias trasmedia, uso de plataformas virtuales, organización de eventos, realización de informes, implementación de programas y análisis de datos sé que puedo agregar valor en el puesto en que me desempeñe.

 

CONTACTO

 

 

fmor993@gmail.com

Tel: 6006-9881

 

  • Facebook Black Round